martes, 19 de mayo de 2009

...primicia chocherita.....Lalo nos envía saludos....





...Lalo Archimbaud y García, inteligente y carismático Jefe de Prensa del mejor equipo peruano.........el ALIANZA LIMA ....

El colega, amigo, recontrainteligente aliancista y pata de barrio, EDUARDO ARCHIMBAUD y GARCIA por su madrecita, me remite un saludo por lo que modestamente escribo en mi blog http://losproblemasqueyoveo.blogspot.com acerca de nuestra música criolla y otros, y que dice así:


......¡ Lindas mañanas, estimado "Kike" ! .....

Te felicito por el apoyo que le brindas a la música criolla (LA MEJOR DEL MUNDO) viviendo momentos complicados por la poca promoción de los colegas de medios periodísticos y la no aparición de jóvenes elementos amantes a nuestro acervo popular.

A través de mi programa deportivo en radio Ovación de 4 a 5 de la tarde, pongo un granito de arena en favor de lo que amamos desde chibolitos, por algo nacimos en el glorioso barrio de El Cuartel Primero.

Cordialmente

Lalo Archimbaud y Garcìa

Celular: 999742570

................! graciela LALO por la líneas.................y con el mejor equipo del Perú celebraremos el campeonato AÑO 2009............ARRIBA ALIANZA CARAJO ¡.....

No hay comentarios: