sábado, 9 de mayo de 2009

..padrecito Alberto Cutié.......canta "el Plebeyo" y "se acabó y punto"....




..”el amor siendo humano, tiene algo de divino, amar no es un delito, porque hasta Dios amó ......y si el amor es puro, el deseo es sincero, porque quitar me quieren la fe del corazón”..............indudablemente que nuestro gran Maestro don FELIPE PINGLO ALVA si sabía de esas cosas del corazón y de las desigualdades sociales , y ahora más que nunca cobra mayor vigencia su mundialmente famoso valse “EL PLEBEYO”,con el escandalete originado por el curita amoroso ,más conocido como el padre ALBERTO CUTIÉ el mismo que fuera ampayado en una playa de Miami con una “costilla de Adán” ,de nacionalidad guatemalteca, de estado civil divorciada, de 35 años de edad y que responde al nombre de RIHAMA BUNI CANELLIS y que ha despertado en él todos los instintos del hombre sin sotana.
El padre ALBERTO, es un clérigo muy considerado en la tierra de los gringos a través de su programa evangelizador que se trasmitía por la cadena televisiva Telemundo y no se hace bolas con este roche y con ” con.............y brillante estilo” y aún vestido con su traje negro de sacerdote declara (sic)............”que no se arrepiente de haber roto el celibato que impone la iglesia a los curas”...............y añade..............” nunca voy a pedir perdón por amar a una mujer”.............”nunca deje de ser hombre cuando me hice cura, y Dios me hizo cura”...........”estoy enamorado y ella de mí”........! A LA MIERDA ¡ para que más............,después de esto , no más comentarios ,a voltear la página y a otra cosa mariposa.
El día de hoy nuestro Cardenal Juan Cipriani y por las ondas de RPP dijo:....”es una realidad que llena de dolor a la Iglesia Católica. Este hermano sacerdote, quizás invadido por la soberbia y la vanidad, no se arrepiente, no ha pedido perdón, no ha explicado con claridad que su reacción ha estado mal"......”el padre Alberto escogió el camino de Dios con la total libertad que cualquier persona puede tener en este mundo”...............”vale la pena recordar que este hombre, este sacerdote, libremente hizo el compromiso de vivir toda su vida en el celibato, y esto lo hizo libremente el día de su ordenación”.....”ha fallado a un compromiso solemne con Dios", ...."este hombre ha tenido siete años de formación en los que semana a semana ha tenido la posibilidad de decir no quiero seguir adelante, y por lo tanto asumió con la iglesia un compromiso serio, que tampoco ha cumplido", ..............." las personas no deben olvidar el acuerdo de palabra que tienen con Dios. Creo que los hombres debemos respetar las normas con las que nos comprometemos y más en el caso con la Iglesia".....”lo que hemos visto no es una cosa ocasional y repentina; da la impresión de tener antecedentes largos de infidelidad a la palabra dada. En el terreno personal, todo el perdón, pero en el terreno público, hay que aclarar a nuestros fieles que es lo que Dios quiere”.
Para terminar esta nota , creo que el padrecito Alberto también conoce en demasía uno de los famosos valses de FELIX PASACHE, ya que ahora le canta a la iglesia.............”nuestro amor murió, todo terminó que vamos hacer, así es la vida...............! SE ACABO y PUNTO!..
EL PLEBEYO

La noche cubre ya, con su negro crespón,
de la ciudad a las calles que cruza la gente con pausada acción,
La luz artificial, con débil proyección, propicia la penumbra
que esconde en sus sombras venganza y traición.
Después de elaborar, vuelve a su humilde hogar
Luis Enrique el Plebeyo, el hijo del Pueblo,
el hombre que supo amar,
Y que sufriendo está, una cruel decepción de amar
a una aristócrata siendo un plebeyo él.
Trémulo de emoción, dice así en su canción:
El amor siendo humano, tiene algo de divino,
Amar no es un delito, porque hasta Dios amó
Y si el amor es puro, el deseo es sincero,
porque quitar me quieren la fe del corazón,
mi sangre aunque plebeya también tiñe de rojo,
el alma en que se anida mi incomparable amor;
ella de noble cuna, y yo un humilde plebeyo,
no es distinta la sangre ni es otro el corazón.
Señor por que los seres, no son de igual valor.

No hay comentarios: