lunes, 11 de mayo de 2009

...miércoles 13 de Mayo...Romería ante tumba de FPA...




Miércoles 13 de mayo....... Romería ente la tumba del maestro FELIPE PINGLO ALVA..........
Un aciago 13 de mayo de 1936, a horas cinco y media de la mañana murió el más grande compositor peruano de todos los tiempos, don FELIPE PINGLO ALVA a la temprana edad de 36 años.
El Maestro Pinglo falleció en su casa de los Barrios Altos, ubicada en la calle Penitencia (Jirón Paruro No. 232), al día siguientes sus restos mortales fueron sepultados en el añejo Cementerio barrialtino Presbítero Maestro.
En esta oportunidad, al conmemorarse el 73 aniversario de su lamentable fallecimiento, y como todos los años, muchos peruanos admiradores de la obra musical de nuestro vate PINGLO, acudiremos en ROMERIA ante su tumba para decirle ¡PRESENTE! , y como buenos criollos amantes y receptores de su legado, reafirmar una vez más nuestro cariño y respeto por todo lo que ha dejado a las nuevas generaciones.
.....! HERMANOS CRIOLLOS! ....los esperamos este miércoles 13 a horas 11.30 a.m. en la Puerta No.3 del citado Cementerio, para homenajear a nuestro bardo inmortal, acto protocolar que contará con la asistencia de la srta. CARMEN PINGLO RIVERA hija del Maestro FPA.



No hay comentarios: