sábado, 4 de julio de 2009

..Colegio de periodistas del Callao distinguió a NESTOR QUINTERO....


COLEGIO DE PERIODISTAS DEL CALLAO , DISTINGUIÓ A HUMORISTA NESTOR QUINTERO ,POR SUS "BODAS DE ORO" ARTÍSTICAS


El Colegio de Periodistas del Callao distinguió con un Diploma de Honor y una placa recordatoria al destacado humorista nacional, señor NESTOR QUINTERO, al estar celebrando el 50 aniversario de fecunda labor artística ,puestas al servicio de hacer reír al público del PERÚ y AMERICA.
Entregaron estos presentes, en representación de la sra.DECANA Lic. CAROLINA GALVEZ CABRERA, el colega periodista Dr. GASTON GALVEZ CABRERA y el Lic. ENRIQUE BRAVO CASTRILLON, Director de Relaciones Públicas de la citada Orden profesional.
Esta entrega por las “Bodas de Oro “de Quintero se efectúo el día de hoy, en las instalaciones del Teatro Municipal del Callao, que estuvo totalmente colmado de público, que aplaudió hasta no más poder a los artistas Chalo Reyes; Pepe Miranda; Ramón Avilés; Guiller; Tito Rojas; Carlos Corzo, el “gato”ABAD y a la excelente cantante melódica ,sra. Gaby Zevallos “La Reina del bolero”.
El “SHOWMAN de AMERICA” Néstor Quintero, agradeció el gesto de los periodistas chalacos de reconocer su arte, culminando este fabuloso espectáculo cómico musical aproximadamente a horas 11.00 p.m. , ante el pedido del respetable para que este show continúe, lo que era prácticamente imposible por el horario impuesto por la autoridad municipal, quedándose muchos cantantes sin poder actuar y que deseaban sumarse a este homenaje al humorista NESTOR QUINTERO.








No hay comentarios: