lunes, 6 de julio de 2009

...Zoraida Arias Vásquez..."Reina y Señora de la difusión Criolla".....






El día VIERNES 31 de los corrientes, a horas 07.00 p.m. y en las instalaciones del auditorio del CENTRO CULTURAL de la EMBAJADA de ESPAÑA (Jirón Natalio Sánchez 180-Santa Beatriz-Lima) se llevará a efecto un extraordinario programa artístico en homenaje a la sra. ZORAIDA ARIAS VÁSQUEZ con motivo de estar celebrando su XXX Aniversario como comunicadora social.
Como se sabe la sra. ARIAS, chalaca de nacimiento, es una prestigiosa periodista radial y televisiva, y en su largo recorrido profesional se ha dedicado a promocionar nuestro cantar nacional en sus distintos géneros, siendo ella la creadora del programa televisivo “Mediodía Criollo”.
En la actualidad se desempeña como conductora del Programa “Nuestra música se pasa” que se transmite por las ondas de radio Nacional, en la que se brinda la oportunidad a los nuevos valores para que difundan su arte.
Por tal razón, un numeroso grupo de artistas criollos, periodistas y amigos, estaremos con ella el citado día, para rendirle un fraternal homenaje por su tres décadas puestas al servicio de difundir nuestro criollismo.

Por eso es que atrevo a decir ;....... que si ya tenemos en la persona de JESÚS VÁSQUEZ a la “REINA y SEÑORA de la CANCION CRIOLLA”........................en ZORAIDA ARIAS VÁSQUEZ tenemos a nuestra “REINA y SEÑORA de la DIFUSION CRIOLLA”.

.......! felicitaciones ZORAIDA ! .................el PERÚ entero te agradece por todo lo que haces por nuestra música criolla y este titulo que modestamente te confiero y que hago público en esta también modesta ventana criolla, te lo tienes bien merecido................

.....Zoraida Arias Vásquez..... ¡Reina y Señora de la difusión Criolla!......







No hay comentarios: