domingo, 12 de julio de 2009

...II PARTE...Programa celebratorio por el 35 Aniversario del CSCM BREÑA....


.........destacados compositores criollos en Mesa de Honor , presenciando desfile artístico.....

.....compositor Javier Cisneros; Américo Valverde Presidente del "CSM Felipe Pinglo "( Canadá) y compositor Raúl Valdivia....


.......EL BREÑA SIGUE DE FIESTA........




CENTRO SOCIAL Y MUSICAL “BREÑA”
CONTINUA CELEBRANDO SU 35 ANIVERSARIO


El día de ayer, el Centro Social y Musical “BREÑA” continuó celebrando el XXXV Aniversario de su fundación difundiendo nuestro criollismo, con una grata velada artística, en la que participaron una serie de reconocidos cantantes y compositores.
La ACECUMPERU-ASOCIACION de CENTROS CULTURALES y MUSICALES del PERU, se sumó a este Programa celebratorio, presentando a representaciones musicales de algunos de los clubes afiliados a esta ya prestigiosa institución criolla.
Los directivos de Acecumperú señor Antonio Rossell Checa -Vicepresidente; sra.Eva Chávez Sumaria, y sr. Víctor Ruiz Crespo, Directores Generales de Economía y de Asuntos Culturales respectivamente, hicieron uso de la palabra para felicitar la gran labor que viene teniendo el CSCM Breña a lo largo de sus 35 años de creado, como institución difusora de nuestro cantar criollo.
Es digno de resaltar la impecable forma como los Centros Musicales “MIRAFLORES” y CARMEN de LA LEGUA” se hicieron presentes en este evento cultural-musical, en la que destacaron sus elencos musicales y sus cantantes señores ,Ricardo Fernández; Miguel Anicama; Pablo Maldonado (Presidente del Carmen de la Legua) y Jhonny Carrasco

Acto seguido y cantando temas de su inspiración actuaron los compositores: César Calderón; Javier Cisneros; Arturo Garay Bolívar; Fernando Rentería; Roberto Uceda; Raúl Valdivia Lizárraga y el reconocido y laureado Albino Canales Costa.

El día MARTES 14, a las 9 de la noche y en su local institucional sito en el jirón Olmedo 452 Breña-Lima, continuaran los festejos del BREÑA , con un programa especial, en la que por primera vez se reunirán guitarristas de distintas generaciones, a saber: CARLOS CONDOR, JULIO y MAXIMO DAVILA; TITO MANRIQUE; WALDHY PEDRAZA; VICTOR REYES; ALONSO SALAS; REY SOTO; ADOLFO ZELADA y como invitado especial el prestigioso arreglista, don CARLOS HAYRE.

A horas 12.00 p. de la noche, los directivos, socios e invitados en general y como todos los años, realizaran una GRAN SERENATA por tal acontecimiento ,con el acompañamiento musical del conjunto estable del Centro dirigido por el guitarrista WILLY CURAY.

El día MIERCOLES 15 a horas 9 de la noche se efectuará la ceremonia central con una SESION SOLEMNE, cerrándose el programa festivo de aniversario, con una GRAN NOCHE de GALA a efectuarse en el auditorio del CENTRO CELTURAL PERUANO JAPONES.
.



No hay comentarios: