miércoles, 1 de julio de 2009

...Cuadrilla 17 HSMN cargará a " Patrona del criollismo"....

........" Vamos a la Fiesta “Del Carmen” negrita vamos que se acaba ya la procesión ,vamos a bañarnos en agua bendita a ver si podemos lograr el perdón"....




















Oración a la Santísima Virgen del Carmen


Tengo mil dificultades: ayúdame.


de los enemigos del alma: sálvame.


en mis desaciertos: ilumíname.


en mis dudas y penas: confórtame.


en mis enfermedades: fortaléceme.


cuando me desprecien: anímame.


en las tentaciones: defiéndeme.


en horas difíciles: consuélame.


con tu corazón maternal: ámame.


con tu inmenso poder: protégeme.


y en tus brazos al expirar: recíbeme.


Virgen del Carmen, ruega por nosotros.


Amén.


El Monasterio de la Santísima Virgen del Carmen, ha cursado una invitación a los miembros integrantes de la Cuadrilla 17 “Guardianes del Señor” de la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas, a un carguío de sus sagradas Andas a efectuarse el día domingo 5, con motivo del inicio de las festividades carmelitanas.
Como integrante de la 17 y a nombre de la Junta Directiva, presidida por nuestro Hno. Luís Tolentino Cobarruvias , agradecemos a la Reverenda Madre Superiora de la Comunidad Carmelita por esta gentil invitación, que nos permitirá portar en hombros a nuestra “Patrona del Criollismo”.


...........gracias Reverenda Madre Superiora por permitirnos tan grata dicha.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que nuestra madre La virgen del Carmen ilumine a sus devotos quienes vamos con fè a llevar sus andas.