martes, 7 de julio de 2009

....¿ que justicia es esta ?....salió LEÓN ALEGRÍA.....









El ex ministro aprista, Rómulo León Alegría, salió hoy de la cana, dizque por una “disposición ajustada a ley” dictada por los jueces de la Tercera Sala Penal Especial de la Corte Superior de Lima para disfrutar de unas indefinidas vacaciones en su casita, tomándose unos traguitos con sus amigos y compinches de faenones.
Esta orden judicial hace que la ciudadanía en general despotrique de sus autoridades, en este caso de las del poder judicial.
Menos mal que hay una ventana abierta para que el procurador Jorge Luís Caldas fundamente este irregular mandato de salida de León, ya que argumenta que el fallo contiene serios vicios procesales, aparte que se corre el riesgo que este angelito se escape, como cuando le detectaron sus irregulares conversaciones en el Country Club, con el ex ministro de Salud, Hernán Garrido Lecca, con su antecesor Carlos Vallejos; con el empresario dominicano Fortunato Canaán , con Jorge del Castillo, entre otros.
................! que in “justicia” carajo ! .....................dicen que la justicia es ciega, pero en este caso es doblemente ciega........................el poder todo lo puede......................la balanza de la justicia se inclina a favor del poderoso...........róbate una gallina y te jodiste ...! a la reja!...........y si no tienes padrino ni billete , seguro que te dan cadena perpetúa................por eso es que el pueblo se rebela......................por eso es que aparecen los que los poderosos llaman “ antisistemas”...................los pobres estamos jodidos.........los pobres no pueden bailar......los pobres solo lloramos...................llegara el día en la ira general sea incontenible , que irrite más al pueblo y llegue la hora en que manden a la mierda a esta democracia desigual y corrupta.




No hay comentarios: