martes, 6 de octubre de 2009

..Asoc.Nacional de periodistas rindió homenaje al Señor de los Milagros....







La Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) rindió homenaje el domingo 4 de los corrientes al Señor de los Milagros que derramó bendiciones a los comunicadores sociales de todo el país.

Miles de fieles acompañaron a la sagrada imagen que se posó a las 18 horas frente al local de la ANP ubicado en el jirón Huancavelica 320 , cuando retornaba a su templo de las Nazarenas ubicado en la avenida Tacna, tras pernoctar la madrugada del domingo en la Catedral de Lima.
El presidente de la ANP, Roberto Mejía Alarcón, junto con otros dirigentes del primer y más antiguo gremio de periodistas del Perú, colocaron ofrendas florales en las sagradas andas del Cristo Morado.Se sumaron al homenaje directivos de la Universidad Jaime Bausate y Meza, encabezados por su director general José Casiano Collazos, así como trabajadores del prestigioso centro de formación de periodistas del Perú.
Como presidente de la Comisión de Homenaje, deseo efectuar un agradecimiento público al maestro Dr. Lucas Borja Rojas, a quién le comisioné la dirección musical de este homenaje al Patrono Jurado de la ciudad y en la que participaron amigos artistas de la ANP ,en la que destacó el reconocido decimista y cantor don Héctor Uchuya Reyes.

Enrique Bravo C
ANP 2850


No hay comentarios: