viernes, 16 de octubre de 2009

...Municipalidad de Breña tributará homenaje al Señor de los Milagros....




Municipalidad de Breña tributará homenaje al Señor de los Milagros

Como no podía ser de otra manera, el alcalde JOSE GORDILLO ABAD, en representación de los vecinos del criollo distrito de Breña, tributará fabuloso homenaje artístico al Patrono Jurado de la Ciudad, el Señor de los Milagros de Nazarenas, en estrado especialmente instalado en la 1era. Cuadra de la Av. Tacna (esquina inicio puente Santa Rosa).

Esta ofrenda artística se efectuará el día DOMINGO 18 de los corrientes, aproximadamente a horas 07.30 a.m. al inicio del 3er.recorrido procesional del Cristo de Pachamamilla y luego de la celebración del santo oficio de la misa que se realizará en los exteriores del templo de Las Nazarenas.
El marco musical estará a cargo del Conjunto Puro Perú; han asegurado su participación los siguientes artistas: Maritza Rodríguez ;Pedrito Otiniano; Trío Los Chamas de Jorge Washington Gómez;Juan Mosto; Silvia del Río; Milagros Guerrero; Zenobia ( ex 1era.voz de los Kipus);Genaro Ganoza; Edith Barht ;Rafael del Llano; Alberto Torres; Dúo Amistad ; Roberto Silva ; Imelda Lujan; los Embajadores Criollos; el Dúo de Oro; Carmen Cruz; Esther Granados y Carmen Montoro ( ex 1ra .voz de Los Kipus) .
La presentación estará a cargo del colega y amigo Santiago Salcedo.

……..que el Señor de los Milagros bendiga a los artistas y compositores criollos, que les otorgue salud y trabajo, porque ellos son los que mantienen vivo nuestro cantar nacional; nuestras costumbres, tradiciones y cultura musical……y que el Cristo morado le brinde a nuestras autoridades, la inteligencia del caso para velar por ellos ,cuando aún están en esta vida terrena……..


Enrique Bravo Castrillón.

No hay comentarios: