lunes, 26 de octubre de 2009

...juramentó directiva el CSM "Felipe Pinglo Alva"...

...Manuel Acosta Ojeda-MAO -flamante presidente del Centro Cultural y Musical "Felipe Pinglo Alva" y miembros de su Consejo Directivo...


...MAO y Américo Valverde Martínez,Presidente del Centro Cultural "Felipe Pinglo Alva" de Toronto-Canadá...
...Manuel Acosta Ojeda...dando a conocer su plan de trabajo del Período 2009/2010...

Juramentó directiva del CSM “Felipe Pinglo Alva”

…la preside compositor MANUEL ACOSTA OJEDA….

En solemne ceremonia efectuada el pasado sábado en el ´"Salón de los Espejos" de la Municipalidad Metropolitana de Lima, juramentó el Consejo Directivo (Período 2009/2010) del Centro Social y Musical “Felipe Pinglo Alva” el mismo que se encuentra presido por el compositor don Manuel Acosta Ojeda.
Manuel pese a su estado de salud, asume este gran reto para que este otrora buen Centro musical, recupere el prestigio de antaño y se ponga a la vanguardia en la difusión de la brillante obra autoral , cultural y musical del Maestro Pinglo……! el mejor compositor peruano de todos los tiempos!….
La directiva de Manuel está conformada por las siguientes personas Vice-Presidente: Edgar Pérez Eyzaguirre ; Secretario: Luís Ríos Mimbela ; Tesorero : Gustavo Coloma Cavero ; Relaciones Públicas : Julio Pizarro López ; Director Artístico: Carlos Castillo López ; Vocales: César Campos Rodríguez ; Celeste Acosta Román ; Guillermo Colchado Rodríguez y Abraham Noguera Bedoya.
…¡Felicitaciones Manuel ! ….los criollos que somos tus amigos te apoyaremos para que tu gestión sea exitosa y también te jalaremos las orejas cuando las cosas no caminen como debe de ser….

…¡SALUD!...

Enrique Bravo Castrillón


No hay comentarios: