lunes, 26 de octubre de 2009

...La República....Sindicato de Backus denuncia maltratos....



Diario LA REPUBLICA
Edición impresa:

Lunes 26 de octubre de 2009

Breves
Café detiene avance de males del hígado

El consumo diario de varias tazas de café vuelve lenta la evolución de enfermedades del hígado como lo es la Hepatitis C, reveló un trabajo de investigación del Instituto Nacional de Cáncer de los Estados Unidos. El café detendría la evolución de la enfermedad porque reduce los riesgos de padecer diabetes de tipo 2, asociado con enfermedades hepáticas o inflamaciones, que causan fibrosis y cirrosis del hígado.

Malecón de la Costa Verde de San Miguel

Los 3.5 kilómetros de malecón que se están ampliando en la Costa Verde de San Miguel estarán listos antes de que se inicie la temporada de verano para que pueda ser disfrutado por todos los limeños. Así lo garantizó el alcalde de dicha comuna, Salvador Heresi, quien dijo que esta obra permitirá una interconexión más rápida entre el aeropuerto y la red hotelera local.

Sindicato de Backus denuncia maltrato

Mortificados se encuentran los miembros del Sindicato de Empleados de la Unión de Cervecerías Peruanas Backus & Johnston, quienes anunciaron una huelga nacional indefinida por el desinterés de la empresa en dar solución a sus 4 pliegos de reclamos y por los maltratados que, aseguran, vienen sufriendo. Así lo dio a conocer ayer el secretario general del gremio, Walter Antón.










No hay comentarios: