jueves, 26 de marzo de 2009

..actividades criollas de fín de semana....








El día de hoy el "Cantor de Lima" el criollazo JORGE FIGUEROA (con quién aparezco en la foto) cumple un año más de vida, y lo celebrará mañana Viernes 27 en el Centro Social y Musical"Felipe Pinglo Alva" ubicado en Pasaje Olaya No. 110 3er.piso (Plaza de Armas de Lima).

Fecha y hora: viernes, 27 de marzo de 19:00 a 6:00
Ubicación: CENTRO SOCIAL MUSICAL FELIPE PINGLO ALVA



HOY JUEVES 26



Katherine Cuadros presenta “QUIERO SER .....EN VIVO” en la Noche de BARRANCO


Katherine Cuadros, la joven intérprete de la canción criolla regresa nuevamente a los escenarios para deleitarnos con la calidez y frescura de su voz en su espectáculo llamado “ Quiero Ser... En vivo”.
Donde hará un recorrido por nuestra música Criolla y Afroperuana, en el cual interpretará temas de su primera producción discográfica “ Quiero Ser” cuyos arreglos y dirección musical estuvieron a cargo de Tito Manrique, hará temas tradicionales de los más reconocidos compositores como“ Cuando dejes de Amarme” de José Escajadillo, “ Dos Extraños” de Mario Cavagnaro, y temas contemporáneos como son “El Tamalito” y “ Quisiera ser Caramelo” de Andrés Soto, “ Corre que te quema” de Lourdes Carhuaz.

La acompañan en ésta travesía músicos de gran trayectoria como son, Carlos Figueroa ( Bajo), Eddie Sánchez ( Guitarra), Carlos Misajel ( Vientos), Noelia Herencia ( Percusión y coros), Luis Torres ( Cajon), Arturo Miranda ( Congas y Percusión), Edgard Marchan ( Teclados).

La cita es el día de hoy en el Centro Cultural "La Noche de Barranco" a partir de las 10.00 de la noche.


SABADO 28..................LOS CRIOLLOS UNIDOS, TENEMOS DOS CITAS DE HONOR




1.) ACECUMPERU ORGANIZA GRAN ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA ASOCIACION DE CENTROS CULTURALES Y MUSICALES DEL PERU-ACECUMPERU, QUE COMO SE SABE ES UNA INSTITUCION QUE CONGREGA A DIVERSOS CLUBES MUSICALES DE LA CAPITAL, DEL PAIS Y DEL MUNDO, SE ENCUENTRA ORGANIZANDO PARA EL DIA SABADO 28 DE MARZO, UN GRAN ALMUERZO SHOW DE CONFRATERNIDAD ENTRE LOS MISMOS.

ACECUMPERU, ES UNA NACIENTE INSTITUCION DEBIDAMENTE INSCRITA EN LA PARTIDA No. 12229537 DE LOS REGISTROS PUBLICOS DE LIMA Y SE ENCUENTRA PRESIDIDA POR FREDDY LINARES HILLPHA, A LA VEZ PRESIDENTE DEL CENTRO SOCIAL Y MUSICAL “TIPUANI”.

ESTA GRATA REUNION DE CONFRATERNIDAD CRIOLLA, SE REALIZARA EN EL SALON INTERNACIONAL DEL CASINO DE POLICIA, UBICADO EN LA AV. GARCILAZO DE LA VEGA No.1256 (ANTES WILSON – LIMA).EL GRAN SHOW CRIOLLO ESTARÁ A CARGO DE LAS DIVERSAS REPRESENTACIONES ARTISTICAS DE LOS CENTROS MUSICALES AFILIADOS, ASI COMO DE ARTISTAS DE RADIO Y TELEVISON ESPECIALMENTE INVITADOS.

COSTO DEL CUBIERTO: S/. 20.00

RESERVACIONES: en la sede provisional de ACECUMPERU sito en la av. Carlos Zavala 160 El Cercado-Lima, al teléfono 9 9900-5092, o al e-mail: acecumperu@hotmail.com



.....................! ESPERAMOS SU ASISTENCIA ESTIMADOS AMIGOS CRIOLLOS.........SOLO CON LA UNIDAD LOGRAREMOS PRESERVAR NUESTRO CANTAR CRIOLLO !...



2.-) Y EN HORAS DE LA NOCHE...TODOS AL "BREÑA" RECORDANDO A FELIX PASACHE


Centro Social Musical Breña
28 de marzo
10:00 P.M.

Tributo Musical: De Antaño A Pasache
por Alejandro Velásquez Jr., Carlos Castillo, Araceli Poma, Antonio Medina y Koki Leturia.

Semblanza Histórica-Amical: Hablar de Félix Pasache
Expositores: los reconocidos compositores Javier Cisneros y Raúl Valdivia.

No hay comentarios: