martes, 3 de marzo de 2009

...LOS CHAMAS se presentarían en JAPON y los EE.UU...






...el autor de la nota, rodeado de Michel Urbano-1era.voz y Director del trío "LOS CHAMAS",Cato Caballero, Lalo Ribal ( 2da.voz y 2da.guitarra) y de Jorge Figueroa(ex 1era.voz) en el aeropuerto, despidiendo a Michel en busca de contrataciones a Japón,Europa y los EE.UU....

EMBLEMÁTICO TRIO LOS CHAMAS... VIAJA A EE.UU. JAPON Y EUROPA


"LOS CHAMAS", emblemático trío de nuestra música criolla se convertirán en embajadores musicales de nuestros valses, marineras y polkas, pues Michel Urbano, Paco Peña y Lalo Ribal, tienen pendiente un viaje a Estados Unidos, para luego partir a Japón y Europa.

“Tambièn estamos preparando un nuevo material discográfico que será grabado al retorno de nuestra extensa gira”, refiere el director, Michel Urbano, quien actualmente se encuentra en Patterson, planificando las presentaciones del popular y siempre añorado trío.

“En las actuaciones que hemos tenido hemos sido aplaudidos y solicitados a repetir los temas una y otra vez, ese es el fruto del ensamblaje y afiatamiento que se ha logrado con el esfuerzo de una disciplina personal y ensayos continuos”, refiere Michel.

Los Chamas con su peculiar y singular estilo y
sus armoniosas voces, le cantan al Perú y sus compositores canciones de antología en su reciente CD. “Es de colección”. También hemos lanzado el video del tributo a Los Chamas
con la participación de todas las primeras voces: Ricardo Luna,
Jorge Figueroa, Jorge Reátegui y Michel Urbano .

Los amantes del criollismo pueden comunicarse con nosotros al e-mail: prodisarecords@yahoo.es o llamar al (862) 264 3586 USA”, refirió el director.

No hay comentarios: