martes, 31 de marzo de 2009

.."AGATHA LYS" anunciará el 1 de abril sensacionales predicciones.....


AGATHA LYS” ANUNCIARÁ
SENSACIONALES
PREDICCIONES SOBRE PERSONAJES DE LA POLITICA Y FARÁNDULA
El colega y amigo César Augusto Dávila, más conocido como “Perro Mundo” nos hace llegar una Nota de prensa, invitando a los diversos medios de comunicación a concurrir a la Conferencia que dictará la vidente y también periodista "AGATHA LYS "el día de mañana y que transcribo a continuación:
Una serie de sensacionales predicciones relacionadas al mundo de la farándula y una que otra referida a determinados personajes de nuestro escenario político, presentará la reconocida vidente nacional “Agatha Lys” en el sugerente marco del restaurante “Antica” (Av. Dos de Mayo 724 San Isidro), este miércoles 1 a las 4:00 p.m.
La cita, -según “Agatha Lys”-, obedece, en primer lugar a ciertas apreciaciones astrológicas y cartománticas que desea hacer públicas “por su carácter de interés general” y también a su deseo de anunciar una nueva modalidad de consulta popular que llevará sus conocimientos a los más apartados rincones del país, a través de adelantos tecnológicos como la telefonía celular, la red Internet y la comunicación vía “Chat”.
“A partir de ahora, toda persona interesada, podrá consultarme a través de su celular, desde cualquier punto de la república, a un costo mínimo deducible de su saldo”,-precisó la popular “Brujita de la Televisión”.
-“También quiero aprovechar esta cita, para obsequiar a todos mis colegas periodistas, el famoso talismán “La Cruz de Monte Carmelo”, también llamado “El Amuleto Gitano”, a fin de que estén protegidos contra los riesgos que amenazan diariamente a nuestra amada profesión”,-añadió.
“Agatha Lys”, no perdió la oportunidad de resaltar sus reconocidos aciertos de categoría internacional, tales como el atentado contra “La Torres Gemelas” de Nueva York y el triunfo del actual Presidente norteamericano Barack Obama y, en cuanto al ambiente farandulero local, las oportunas advertencias que hizo a Magaly Medina, acerca de su vida y su libertad, mucho antes del sonado evento que llevó a la polémica conductora al penal de “Santa Mónica”.
Con ocasión de tales vaticinios, se recordará que “Agatha Lys”, sostuvo un ácido altercado con Magaly, en el propio set de su programa.
Consultas y coordinaciones: César Augusto Dávila 998-812-374 y José Estremadoyro 993-873-951


No hay comentarios: