lunes, 16 de marzo de 2009

NUESTRO GRAN ALMIRANTE en CADIZ




Un busto en memoria de nuestro Gran Almirante don Miguel Grau Seminario, fue develado el pasado viernes en una especial ceremonia realizada en el Paseo Marqués de Comillas de la ciudad de Cádiz (España), tal como ya se hiciera anteriormente en los países de Argentina; Ecuador y los Estados Unidos.
Esta iniciativa fue concretada en base a las coordinaciones que efectuaron la Filial Pro Marina en España; la Marina y la srta. Alcaldesa de Cádiz que viene a fortalecer los vínculos de hermandad entre Perú y España.
Nuestra gloriosa Marina de Guerra cumple de esta forma con difundir el legado de valentía, coraje y profesionalismo que nos dejara el “Caballero de los mares” don Miguel Grau, reconocido como el peruano del milenio.
…………! GLORIA A UD. GRAN ALMIRANTE…………….LOS PERUANOS RECORDAMOS DIA A DIA SU VALOR Y LOS VENDE PATRIA .......¡NO PASARAN!

1 comentario:

ROLANDO dijo...

MIGUEL GRAU, POR SUS VIRTUDES,
BRILLA ETERNO A GTRAN ALTURA,
BRILLA ETERNO A GRANM ALTURA,
PARA ORGULLO DE MI PIURA

ASÍ DICE UN CUARTETO DEL TONDERO "ETERNAS GLORIAS DE PIURA", DE MI AUTORÍA; RECORDANDO A LA GLORIA MÁS DELUMBRANRE QUE HEMOS TENIDO EN PIURA Y EN EL PERÚ.
ROLANDO "EL MOTE" RAMÍREZ VÁSQUEZ
COMPOSITOR CRIOLLO PIURANO