viernes, 17 de octubre de 2008

...denominan UNIVERSIDAD a la BAUSATE....


El Pleno del Congreso propone denominar UNIVERSIDAD,

a Escuela de Periodismo JAIME BAUSATE Y MEZA

El Pleno del Congreso de la República, aprobó el día de ayer denominar Universidad Jaime Bausate y Meza, a la Escuela de Periodismo Jaime Bausate y Meza, con arreglo a la Ley Nº 23733, Ley Universitaria y las Leyes Nº 25167 y 27981, respectivamente.

Este acuerdo fue aprobado con 59 votos a favor, ninguno en contra, 25 abstenciones y exonerado de la segunda votación con 58 votos a favor, 23 en contra y cinco abstenciones.

Como se sabe la Escuela de Periodismo Jaime Bausate y Meza se encuentra celebrando el 50 aniversario de su creación, y es una institución educativa que tiene los deberes y los derechos que establece la Ley No.23733, Ley Universitaria por disposición de la Ley No. 25167 y se dedica a impartir educación superior en periodismo, promover y realizar investigaciones y desarrollar actividades de extensión educativa y proyección social.

De esta alma mater capitalina, han egresado una serie de profesionales, quienes se encuentran ocupando cargos en los diversos medios de comunicación social del país, empresas particulares, dependencias públicas, y muchos de ellos también se dedican a la docencia universitaria.

.....!!!! Felicitaciones a los miembros de su Consejo Superior y alumnado en general ¡¡¡¡.....

No hay comentarios: