martes, 14 de octubre de 2008

...Oct.2008 Recorridos procesión Señor de los Milagros...


RECORRIDOS PROCESIONALES DE LAS SAGRADAS ANDAS DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS, DE LOS DIAS 18-19 y 28 DE OCTUBRE DE 2008

SÁBADO 18

A horas 06:00 a.m. SALIDA DE LA VENERADA EFIGIE DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NAZARENAS, del interior del Santuario de Las Nazarenas en hombros de los Hermanos Cargadores, acompañados por los Grupos de las Hermanas Sahumadoras y Cantoras.
A horas 06:30 a.m. MISA SOLEMNE CONCELEBRADA POR MONSEÑOR ADRIANO TOMASI, OBISPO AUXILIAR DE LIMA Y MONSEÑOR SALVADOR PIÑEIRO GARCÍA CALDERÓN, OBISPO CASTRENSE, en la esquina formada por la Av. Tacna y el Jr. Huancavelica; al término de la cual se iniciará con el Tradicional Recorrido Procesional.
RECORRIDO.- Av. Tacna de Sur a Norte (pista derecha) Cdras. 3ra., 2da. y 1ra., llegando al Jr. Conde de Superunda, donde voltea hacia la derecha por las Cdras. 4ta., 3ra., 2da., y 1ra., ingresa a la Plaza Mayor, donde desde los Balcones del PALACIO DE GOBIERNO, recibirá el Homenaje del Señor Presidente Constitucional de la República y señores Ministros de Estado, luego voltea al Jr. De La Unión, hasta el PALACIO MUNICIPAL donde recibirá el Homenaje del Señor Alcalde de Lima y Regidores, luego gira para tomar el Jr. Junín en dirección al Arzobispado de Lima doblando a la derecha al Jr. Carabaya, deteniéndose frente a los balcones del PALACIO ARZOBISPAL donde MONSEÑOR ADRIANO TOMASI TRAVAGLIA, OBISPO AUXILIAR DE LIMA, impartirá la BENDICIÓN PASTORAL a todos los fieles ; continúa doblando a la derecha al Jr. Junín por las Cdras. 1ra., 2da., 3ra., 4ta. y 5ta., para doblar a la izquierda y llegar al CONGRESO DE LA REPÚBLICA, donde recibirá el homenaje del Poder Legislativo; regresando al Jr. Junín, continúa el recorrido doblando a la izquierda y tomando el Jr. Junín por las Cdras. 6ta., 7ma., 8va., 9na., 10ma. y 11ra., luego doblará a la derecha por el Jr. Huánuco ingresando al SANTUARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN DE LIMA, para continuar por el Jr. Huánuco Cdras. 7ma., 8va. y 9na., doblando a la izquierda por el Jr. Puno Cdra. 15ta., doblando a la derecha por el frontis del HOSPITAL 2 DE MAYO, doblando a la derecha por la Av. Grau Cdras. 12da. a la 8va., pasando por el frontis del HOSPITAL EMERGENCIAS PEDIÁTRICAS, para doblar a la izquierda por el Jr. Cangallo e ingresar al patio de Emergencia del HOSPITAL GUILLERMO ALMENARA (Ex Obrero), prosigue por las Cdras. 1ra., 2da. y 3ra. del Jr. Cangallo, para luego doblar a la derecha por la Av. 28 de Julio, Cdras. 19na. a 13ra., para luego doblar a la izquierda por la Av. Iquitos, e ingresar al interior de la PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS VICTORIAS, donde pernoctará hasta el día siguiente.

DOMINGO 19
A horas 06:00 a.m. SALIDA DE LA VENERADA EFIGIE DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NAZARENAS, del interior de la PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS VICTORIAS, en hombros de los Hermanos Cargadores, acompañados por los Grupos de las Hermanas Sahumadoras y Cantoras.
Horas 06:30 a.m. MISA SOLEMNE PRESIDIDA POR MONSEÑOR ADRIANO TOMASI TRAVAGLIA, OBISPO AUXILIAR DE LIMA, en el Atrio de la PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS VICTORIAS, frente a la Plaza Manco Cápac del Distrito de La Victoria, después de la cual se dará inicio al Tradicional Recorrido Procesional de la Venerada Efigie del Señor de los Milagros.

RECORRIDO.-
Av. Iquitos, luego voltea a la izquierda por la Av. 28 de Julio de Este a Oeste, por las Cdras. 12da. a la 1ra., pasando por la Plaza Jorge Chávez y el CUARTEL GENERAL DE LA FUERZA AÉREA DEL PERÚ, donde recibirá el Homenaje del Personal Superior, Subalterno, Civiles y familiares, para voltear a la izquierda a la Av. Brasil, tomando la pista auxiliar y llegar al frontis del Instituto Nacional del Niño (Ex HOSPITAL DEL NIÑO), luego retoma el carril central de la Av. Brasil desplazándose de Sur a Norte, Cdras. 5ta. a la 1ra., ingresa a la Plaza Bolognesi, bordeándola por el lado derecho, luego voltea a la derecha tomando la Av. 9 de Diciembre (Paseo Colón) de Oeste a Este (pista derecha), a la altura del cruce con la Av. Garcilaso de la Vega, voltea a la izquierda (pista izquierda) Cdra. 14, pasando por la puerta principal de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) y los consultorios de la CLÍNICA INTERNACIONAL, prosiguiendo, por las Cdras. 13ra. y 12da. de la Av. Garcilaso de la Vega (pista izquierda), en el cruce con la Av. Uruguay dobla a la derecha, por la Cdra. 1ra. de dicho Jirón, para doblar a la izquierda al Jr. De La Unión Cdras. 11ra. y 10ma. hasta la esquina de la Av. Nicolás de Piérola Cdras. 8va., 7ma., 6ta y 5ta., para luego doblar a la derecha a la Av. Tacna, de Sur a Norte (pista derecha), Cdras. 6ta.. 5ta. y 4ta.. voltea a la izquierda por el Jr. Huancavelica, ingresando al SANTUARIO DE LAS NAZARENAS.


DOMINGO 28
A horas 06:00 a.m. SALIDA DE LA VENERADA EFIGIE DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NAZARENAS, del interior del Santuario de Las Nazarenas en hombros de los Hermanos Cargadores, acompañados por los Grupos de las Hermanas Sahumadoras y Cantoras.
A horas 06:30 a.m. Santa Misa en honor al Señor de los Milagros de Nazarenas, presidida por el EMINENTÍSIMO SEÑOR CARDENAL JUAN LUIS CIPRIANI THORNE, ARZOBISPO DE LIMA Y PRIMADO DEL PERÚ, en la esquina de la Av. Tacna y el Jr. Huancavelica; después de la cual se dará inicio al Tradicional Recorrido Procesional de la Venerada Efigie del Señor de los Milagros.
RECORRIDO.- Av. Tacna de Norte a Sur (pista derecha), Cdras. 4ta., 5ta. y 6ta., luego prosiguiendo por la Av. Nicolás de Piérola desplazándose de Este a Oeste, llegando a la Plaza 2 de Mayo, bordeándola por el lado izquierdo, hasta llegar a la Av. Alfonso Ugarte de Norte a Sur (pista auxiliar izquierda), hasta ubicarse frente al HOSPITAL SAN BARTOLOMÉ, prosigue por la Av. Alfonso Ugarte hasta el Jr. Quilca, dobla a la derecha, para tomar la Av. Alfonso Ugarte, por la pista auxiliar de Norte a Sur, dobla a la izquierda ingresando al HOSPITAL ARZOBISPO LOAYZA por la puerta de emergencia, para proseguir doblando a la derecha con dirección a la Capilla del Hospital, prosiguiendo y doblando a la mano derecha hasta la salida por la puerta auxiliar y continuar por la Av. Alfonso Ugarte, por la pista auxiliar derecha de Norte a Sur doblando a la izquierda al Jr. Quilca por la Cdra. 5ta., doblando a la derecha por el Jr. Chota Cdras. 9na., 10ma., 11ra. y 12da., para doblar a la izquierda por la Av. Bolivia Cdras. 3ra. y 2da. y continúa hasta la Av. Garcilaso de la Vega, desplazándose de Norte a Sur (pista derecha), Cdras. 12da., 11ra., 10ma., 9na., 8va. y 7ma., hasta llegar a la Av. Tacna, Cdras. 6ta., 5ta. y 4ta., luego gira a la izquierda por el Jr. Huancavelica ingresando al SANTUARIO DE LAS NAZARENAS.


..........! QUE EL SEÑOR DE LOS MILAGROS BENDIGA AL PUEBLO PERUANO!......

No hay comentarios: