martes, 31 de marzo de 2009

..comenta mi perro.....PERU vs BRASIL









Sentimiento canino..................habla mi perro

!Hola !....... me llamo CHANGÓ......... ( en la foto aparezco con mi hermana Patricia Bravo Prado),....... antes que nada, quiero explicar a los queridos lectores del blog del huamán de mi dueño, que no soy periodista, ni escritor, es más, ni humano soy, soy perro y para ganarme el hueso de cada día, he recibido la orden de él y de sus hijos (mis hermanos) de emitir( a mi estilo) opiniones de fútbol, por sea caso ( soy recontra aliancista como mi dueño) y anti burguista por todo el daño que le a causado este sujeto ,a este deporte que apasiona multitudes.
Como todo perro, estoy al tanto de todas las derrotas de nuestra selección nacional con el tal “chemo” de director técnico, y en la que inclusive mi tío “Ñol” Solano nos indica que ya debemos estar empezando a trabajar para el mundial 2018............. p...ta´ que ta´ bien lejos la vaina......., a lo mejor no llego, porque el 30 de noviembre cumplo 8 años, y los perros se mueren a los quince.....que piña que soy carajo de no ver clasificado a mi PERÚ.
Como todo perro padezco hambre de vez en cuando y algunas veces una que otra humillación, en fin, “ que sea perro no quiere decir que no sea peruano” ( la agarraron) , por ejemplo el domingo que nos ganaron los rotos, mi dueño de puro piconazo me dio un menú vegetariano, el muy pend......lanzó a mi plato, tomates y pepinillos que me ha cocinado una tremenda bicicleta que hasta ahora no me pasa, y se ha visto obligado a cambiarme el periódico del piso cada cinco minutos
Yo como perro de raza se mucho de jútbol como dice mi tío Philip Batters , y ahora que ya estamos totalmente eliminados y no queda ninguna ventana de esperanza ni del famoso “matemáticamente” , deseo opinar ya que en esta casa de mierda solo se sabe hablar de fútbol y no de otra cosa, y digo que como los perros no hablamos, nos limitamos a escuchar y el que sabe escuchar aprende( ojo: consejo para varios humanos entre peloteros, dirigentes y periodistas).
Pobre selección, participamos en las eliminatorias sin pena ni gloria y le dijimos adiós a la clasificación, hasta cuando seguirán poniendo justificaciones a todos los errores de los dirigentes, de los jugadores y del cuerpo técnico , antes de decir con hombría ¡NOS EQUIVOCAMOS! y ponerse a trabajar para cambiar toda la estructura de nuestro deporte....como es posible “Chemo” que solo te limites a pedir perdón a la afición, porque mierda no piensas y nos dices porque la gente de la zaga permitió que en los primeros minutos del partido nos encajarán el primer gol los malditos chilenos( hasta en esto he salido a mi dueño) .
“Chemo” después de la goleada que de seguro nos propinará mañana el seleccionado brasileño debes arrancar en prima, ¿sabes porque? porque a ti te falta mucho para ser D.T......dime tú “Chemo” ¿a quién le has ganado ?, acaso no eres el principal responsable de las alcahueterías del jugador-empresario Claudio Pizarro; del eléctrico Mendoza, de los huascas Farfán, Acasiete, no jodas pues, que ahoritita mismo te muerdo a tí y a Manuelito Burga.
No quiero hacer hígado.....ojala que mañana solo perdamos frente al Scratch por tres a cero, porque Kaká y compañía tienen unas ganas de llenarnos la canasta, porque están recontra picones luego de su empate con los monos en el minuto final.

.............................! que no nos goleén mañana ¡.................TE LO PEDIMOS SEÑOR

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo que pasa es que ustedes son una familia Guau !!! algo ke ver con Telmex ????