lunes, 10 de noviembre de 2008

....ASOCIACION UNANUINA.....siempre presentes


.... integrantes de la PROMOCION HU-61....(al centro) nuestro recordado profesor del curso de Literatura, el dr.NICOLAS SARAVIA






….! Que importante es la amistad, con respeto y tolerancia que sintamos la fragancia de cultura y libertad. Que exista fraternidad, con todos los asistentes, comportamiento decente con humor de fino trato. Pasamos momentos gratos, sin puyas maledicientes!...

…..! GRACIAS MUCHACHOS ¡……

Con esta corta glosa deseo expresar en representación de todos los que formamos parte de nuestra querida ASOCIACION UNANUINA, el agradecimiento fraterno a Reynaldo, Gerardo, Max, Guillermo, Omar, Manuel, Jesús y Fernando, miembros de la primera Junta Directiva de la ASOCIACION UNANUINA, quienes sacrificando horas que bien pudieron dedicárselas a sus hogares y familiares, dieron todo de si para que la institución cuente con personería jurídica y tenga presencia dentro de la comunidad Unanuina.
Ellos, que en el corto período en que desempeñaron sus cargos sufrieron la pérdida de sus padres, de sus hijas, supieron superar todos estos infortunios, enfermedades y desavenencias, pero nunca se doblegaron ante lo irremediable ni ante las trabas encontradas que ya casi es normal en nuestra sociedad cuando se pretende hacer las cosas bien, porque de lo que se trata es de hacerse respetar.
Los unanuinos asociados conocemos de su labor, quisieron hacer más pero no pudieron por factores que no es del caso tratar y que será materia de explicación en el futuro.
A todos mis hermanos unanuinos bien intencionados ,sean antiguos o jóvenes, no importan las edades , sigan la huella decente de esta primera directiva que desde hace dos años no han podido hacer mas por las trabas de todo tipo que encontramos de parte de la dirección del plantel.
Estos excelentes unanuinos ya les explicarán que es lo que hicieron, y que es lo que se quedo en el tintero, porque un unanuino todo lo puede cuando encuentra el apoyo de sus autoridades, porque el trabajo en pro del plantel es una tarea conjunta de autoridades educativas, profesores, padres de familia, alumnos y ex alumnos pero con buen trato y respeto que es lo que nos enseñaron nuestros antiguos maestros.
Solo así seguiremos rindiendo homenaje eterno a nuestro prócer y sabio don Hipólito Unanue ! Gracias muchachos……ya la historia los juzgó………………hicieron bien su trabajo……………que vengan otros compañeros para continuar con la grata misión de seguir integrándonos
!.......Colmenar de estudios, gran faro brillante, las aulas queridas de nuestro colegio sean monumentos de nuestro egrio, unidos de auroras de un Perú gigante…….!



Enrique Bravo Castrillón


Presidente


Promoción HU-1961"Mario Marquez Zorrilla"
ASOCIACION UNANUINA


Colegio Nacional de Varones Hipolito Unanue.

1 comentario:

MUNDOVET dijo...

Reconozco que ha pasado mucho tiempo sin enterarme de las actividades de ex alumnos del Hipolito, poco a poco me voy poniendo al dia de las muchas actividades de la asociacion y veo con mucho placer y beneplacito, que aunque pocos es bastante lo mucho que se hace y se dice, de pronto no tanto lo que se hace, que si ha sido muy importante, pero mas satisfaccion me da encontrarme con Unanuinos que se expresan tan bien con la palabra escrita, ya quisiera yo poder tener esa habilidad que tienen mis amigos unanuinos (hace miles de lunas que no me decia asi a mi mismo) y ya la quisieran otros tantos, que letra tan sensible y bien hecha, sobre todo aquella dedicada al procer, que seguramente muchos de nosotros levantamos la ceja con tan solo oir por algun lugar, su nombre sea mencionado para lo que sea, supongo que los unanuinos que se hicieron medicos, estaran mas cerca de oir su nombre en cualquier momento del dia, por lo menos quien escribe estas lineas es veterinario y aun asi siempre tengo la oportunidad de oir su nombre.
Gerardo Rodriguez Wong