martes, 25 de noviembre de 2008

....." GRAN CAMINATA ERNESTO BRAVO CASTRILLON"..........

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO DE LOS TRABAJADORES DEL INSTITUTO PERUANO DE SEGURIDAD SOCIAL "SAN JORGE" LTDA.ORGANIZAN CAMINATA EN HOMENAJE A ERNESTO BRAVO CASTRILLON.


La Cooperativa de Ahorro y Crédito “SAN JORGE” Ltda. de los trabajadores del Instituto Peruano de Seguridad Social, ( ESSALUD) cuyo Presidente del Consejo de Administración es el sr. YBAN RODI NEGRON FERNANDEZ dentro de su programa de recreación y esparcimiento de sus asociados, se encuentra organizando para este sábado 29 una GRAN CAMINATA que la han denominado “ERNESTO BRAVO CASTRILLON” como Homenaje póstumo a este desaparecido ex dirigente , quién también fuera uno de los fundadores del Hospital Rebagliati.
Este evento, el tercero que organizan a decir de HERME GERMAN DELFIN RAMIREZ Secretario de la institución, se iniciará a las 08.30 a.m. y partirá de su sede central ubicada en el Jirón MANUEL GOMEZ 170 del distrito de Lince, con rumbo a la av. SALAVERRY (esquina del Hospital) donde se concentraran, para posteriormente dirigirse a MAR BELLA del distrito de Magdalena.
Los participantes recibirán polos, silbatos y gorros al inicio de esta actividad de confraternidad, los mismos que serán chequeados por médicos asociados durante todo el recorrido de esta caminata.
Al regreso y para culminar con esta actividad deportiva, regresaran a su local central donde compartirán un suculento refrigerio y se entregaran reconocimientos a sus más calificados socios y personal administrativo quienes también participaran del sorteo de canastas navideñas y artefactos varios.
La Cooperativa “SAN JORGE” Ltda. se constituyó el 19 de julio de 1961 y fue reconocido oficialmente por Resolución Suprema No. 411 del 28.09.61 y se encuentra inscrita a fojas 217,tomo 6 , asiento 1 del Registro Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito de la Superintendencia de Banca y Seguros, mediante Resolución SBS No. 427 del 09.07.96, asignándole el número 136.
.............A nombre de mis familiares, agradezco públicamente a los directivos y asociados de la Cooperativa “SAN JORGE” por tener siempre presente a mi desaparecido hermano Ernesto, fallecido el 12 de junio del 2007 a quién vemos en la foto juntamente con mi viejita María Castrillón también fallecida............

No hay comentarios: