miércoles, 12 de noviembre de 2008

.....el tal CANAÁN era un BACAN....




El “dr” NICOLÁS YEROVI en exhaustivo examen efectuado en días pasados, ha publicado el día de hoy en el diario PERU 21 una ” radiografía “del HOTEL COUNTRY, que por ser de “interés nacional” lo transcribo en este blog, y que dice así:



Los sépticos enredos de LEON ALEGRIA y de CANAÀN le han dado popularidad a LA SUITE del HOTEL COUNTRY donde este recibió a dignatarios.

Al paso que hoy día van
surgiendo revelaciones
FORTUNATO CANAÁN
sostuvo hasta reuniones
con el PAPA, PETER PAN,
MAGALY, la LAURA BOZZO
y la mamá de TARZÁN....
¡ qué tal roche escandaloso ¡


Fue, para colmo, en su hotel
y en su “suite” que han disfrutado
de atenciones que, en fin, él
quiso hacerles en privado
y en la cálida salita
que luce, al fondo, una cama....
¡cualquier ministro se irrita:
ni que uno fuera una dama!


¿Es que acaso en su despacho
no podía recibir
un funcionario , caracho,
al que venía a invertir ?
¿Por qué tanta intimidad
sin presencia de testigos?
Para mí que, JAJAJÁ
ya se hicieron muy amigos.


Cuanta razón tiene el “dr” YEROVI en su meticulosa radiografía, por la simple razón de que si FORTUNATO CANAÁN quería conversar con el Presidente del Consejo de Ministros, con el Ministro de Salud, con los titulares de las Regiones, con los directivos de PERUPETRO, de PETROPERU, entre otros funcionarios, ¿porqué no acudió a las dependencias de éstos a solicitarles cita para ofrecer sus servicios como empresa transparente ? ......porque mierda tenía que invitarlos a su “suite”.......para que?..... ¿que dialogaron entre cuatro paredes?..... ¿acaso no estaban preparando el terreno para el negociado, sin contar con testigos ?......hay que ser muy ingenuos para no concluir , que en estas citas se trataron otros temas “verdes”......................demasiados verdes.

¡Ah ¡ y ¿ porque los implicados en estas escandalosas visitas al COUNTRY no se negaron a ir a estas citas formuladas por el tal Canaán?...................si alguien , llámese inversionistas, empresarios quieren contratar con el Estado, pues que lo hagan en forma transparente, no como ha acontecido, en la que día a día aparecen más involucrados en las visitas al ya tristemente famoso HOTEL COUNTRY.

No hay comentarios: