lunes, 3 de noviembre de 2008

....romance al paso..........! guardia ahí !....













Como siempre.......el decimista don Germán Súnico Bazán


me envia una de sus muchas composiciones, en este caso


de una nota jocosa que la comparto con ustedes, y que


dice asi:





ROMANCE AL PASO


Un día muy apurada, subió al taxi una monjita
de impresionante belleza (parecía de estampita)
ella observó que el chofer, no le quitaba la vista
pues por el retrovisor, viéndola se distraía
por lo que le preguntó, que eso a qué se debía;
el le pidió mil perdones, pues era una fantasía
que guardaba mucho tiempo y que a eso se debía;
pero no le digo cuál, madrecita por no herirla
pues le causaría pavor lo que le confesaría.



Ya a mi nada, buen hombre, creo me sorprendería
sepa, he recorrido el mundo, desde que veinte tenía.
Su tono y su voz de arrullo, convincente le dio pista
y le soltó de repente, que pensó toda su vida
hacer el sexo oral, con una santa monjita.
Respondió ella de inmediato: claro, yo también lo haría
pero tendría que ser católico y soltero, exigiría.



Como él la persuadiera que la condicion cumplía
ella ordenó presurosa: sálgase usted de esta vía
cuádrese debajo de ese árbol, que aquí no hay policía.
Entraron a la faena ¡cosas que tiene la vida!
y cuando la terminaron, lloró él, a lágrima viva,
con un llanto inconsolable: Madre he pecado decía
porque yo no soy católico y casado todavía.



Cálmese y no se preocupe, que no soy monja, mi vida
yo soy gay, me llamo BETO, también dije una mentira
y voy a una fiesta Halloween, por eso, así estoy vestida.


............¡ mucho cuidado con equivocarse ! .......

No hay comentarios: