lunes, 17 de noviembre de 2008

..presentan CD "Canta Perú"...el jueves 20 en CPP







ROGER CASALINO y SONIA BERROCAL

unidos por poemas hechos canción







presentan CD "CANTA PERU"






El escritor y poeta Roger Casalino y la cantante Sonia Berrocal han unido sus talentos para lanzar el CD “Canta Perú”, con valses, boleros y música negra. “Son poemas de mi inspiración a los cuales hemos puesto música contando con los arreglos de Jaime Hito”, nos refiere Roger Casalino.

“Estos temas los presentaremos el jueves 20 del presente en el auditorio del Colegio de Periodistas del Perú de la av. Canevaro 1468 del distrito de Lince, con motivo del aniversario de Anaprensa”, señaló la intérprete Sonia Berrocal,

“Mi poesía se caracteriza por ser muy clara en la expresión, y esa poesía hecha canción la ha captado muy bien Sonia Berrocal, quien es una artista de gran sensibilidad”, añade Roger Casalino.

“Otra particularidad del disco “Canta Perú” es que se expende junto con mi libro de cuentos, poesía y pensamientos:”El retorno”, en sitios como Primavera Park Plaza y Polvos de Higuereta.
Entre los temas del CD figuran: los valses: Chabuca, Forja arequipeña, El sur en lágrimas, Botón en flor, Fuiste tu, Canta Perú, así como la marinera norteña: La leña, el festejo: La bemba de la zamba, la polka: El pisco y también un bolero: El cóndor y el águila”, puntualiza Casalino.

“El disco “Canta Perú” cuenta con el auspicio cultural de la Universidad Tecnológica del Perú, UTP, cuyo Rector es el Dr. Enrique Bedoya Sánchez, del Secretario General Dr. Jorge González y del Director de Cultura de la citada Universidad sr. Rildo Campana”, añadió Roger Casalino.

“La idea de lanzar este CD, se basa en el anhelo de proyectar junto con mi poesía, la más pura forma de expresión musical que cada uno encierra. Creo que cada poema posee música propia y que solo es cuestión de dejarse llevar por el sentimiento que induce, para recrearla resaltando la belleza de nuestra música criolla”, puntualizó.

.............! FELICITACIONES ROGER y SONIA!.........








(*) El disco se vende con libro "EL RETORNO"

1 comentario:

Humberto Pinedo dijo...

Roger Casalino te felicito por tu CD Canta Peru porque es una nueva forma de llegar al pueblo.No te olvides que estamos en una epoca virtual.Eres un Quijote de la poesia ahora echa cancion.Tu amigo Humberto Pinedo telefono 3255642.comunicate conmigo-saludos