miércoles, 19 de noviembre de 2008

.........MERECIDA DISTINCION A SUNICO BAZAN


MERECIDA DISTINCIÓN
EN EL CALLAO LE DARÁN
AL GLOSADOR DE EXCEPCIÓN
GERMÁN SÚNICO BAZÁN

Qué extraordinaria noticia
de octubre el mes morado
porque un poeta abnegado
Nos participa albricias.
Con medalla de oro auspicia
Por su gran inspiración
Cadelpo la institución
De los poetas peruanos.
Se le brinda a un hermano
MERECIDA DISTINCIÓN
Orgullosos nos sentimos
Nosotros los decimistas
Porque hoy a nuestro artista
Lo premian y compartimos.
Gustosamente asistimos
A la fiesta con afán
Porque juntos estarán
Sus imparciales testigos
Las palmas a nuestro amigo
EN EL CALLAO LE DARÁN
Un ser que es multifacético
El compositor criollazo
Al cual le doy un abrazo
Por su trabajo estético.
Justo, solidario y ético
Ocurrente en su expresión
De un inmenso corazón
Por Barranco y Barrios Altos.
Saludo por todo lo alto
AL GLOSADOR DE EXCEPCIÓN
Es el hermano mayor
De toda la cofradía
A todos enseñaría
Su gusto compositor
Se nota que es el mejor
Con el piano tocará
Como parte de su plan
Para ayudar su memoria.
Un hombre con mucha historia
GERMÁN SÚNICO BAZÁN

Autor : Andrés Roberto Arriola Badaracco
Octubre, 2008

1 comentario:

Jorge Luis Garay dijo...

Te escribo en esta entrega, para que me puedas leer. Resulta que entre a tu blog buscando algo sobre la biografía de Jorge "El cumpa" Donayre y descubrí que era hecha por un unanuino igual que yo. Me llamo Jorge Luis Garay y soy de la promoción de 1979. También soy comunicador, hice periodismo y publicidad. Actualmente hago comunicación estratégica, además soy docente de Teoría de la Comunicación en la Universidad de San Martín de Porres y estoy terminando la Maestría en Relaciones Públicas. Tengo el gusto de trabajar al lado de quien fue uno de nuestros maestros en "el Hipólito", Aldo Norero de lenguaje y castellano. Estuve en la formación de la Asociación de ex-alumnos junto a Jorge Otiura, creo que fue en 1984. Quisiera mayor información sobre las actividades del colegio y de los exalumnos. Mi correo es jlgaray3@hotmail.com

saludos.