miércoles, 19 de noviembre de 2008

.....HU-61 ... ! RECORDAR ES VOLVER A VIVIR !....

La foto del recuerdo



Integrantes de la PROMOCION 1961 "MARIO MARQUEZ ZORRILLA" del glorioso Colegio Nacional "HIPOLITO UNANUE.


De izquierda a derecha:Dr.Oscar Pedro Pomar Fonseca..........Eco.Lizardo Guzmán Bardales...........General PNP(r) Victor Hugo Castagnola Semorile..............Lic.Adm.Victor Emigdio Herrera Arriaga...............Hector Gaspar Cavero Velásquez(fallecido) hermano de Arturo "Zambo" Cavero(HU-59).................( al medio) Julio Cesar Echeverria Santos.............el "zambo" Pedro Camacho........... Juan Fernando Carrera Linares................Lic.Adm.Enrique Bravo Castrillón...........Profesor Carlos Adolfo Hurtado Rodriguez..............Luis Segovia Torres(residente en los EE.UU)


.............La PROMOCION HU-61 saluda a la Directora del Plantel, Srta.Isabel Gamarra Arteaga , señores profesores, personal administrativo y comunidad unanuina en general, al estarse celebrando en la fecha el LX ANIVERSARIO de la fundación del Colegio a mérito del Decreto Ley No.10900 del 19.11.48........................gracias a nuestros ex profesores...................que el Señor los tenga en su gloria....gracias Luis Ego Aguirre; Rosado;Cárcamo; R.P. Osorio; Olmos;Univaso;Eduardo Ego Aguirre;Eloy Alvarez Castro; Oscar Corcuera; Hervias; Helm; Cazorla; Lorenzo Humberto Sotomayor; Moreno;gracias a nuestros Auxiliares de educación Hernán Sánchez Santa Gadea;Torres;Alfonso Barrantes Lingan(Bibliotecario), a nuestro siempre recordado Valderrama(guardián), disculpándome por las graves omisiones en la que pueda incurrir.................


Siempre la "H"...................siempre la "U" .....nadie la gana al " H " "U".........(*)


(*) Autor:Hernán Sánchez Santa Gadea.
Enrique Bravo Castrillón
Presidente Promoción HU-1961

1 comentario:

Manuel dijo...

Un detalle que es bueno decir, ya que hace poco se encargaron de decirnos quien es el autor de la arenga "Siempre la H, siempre la U, nadie le gana al HU":
Me cuenta mi mamá que en el Colegio "Elvira García y García", por la década del 50, siendo Directora la Srta. Mercedes Indacochea, tenían una barra que decía "SIEMPRE LA E, SIEMPRE LA G, NADIE LE GANA A LA EGG".
Uno de los dos colegios se "inspiró" en el otro para su barra, y mucho me temo que la del "Envira García y García" sea mas antigua.